Skip to main content

Pagos, envíos y devoluciones

Pagos, envíos y devoluciones

Pagos seguros

En la modalidad de Pago Online SEGURO la conexión de su navegador con la web estará cifrada bajo SSL en todos los procesos importantes de la misma (registro de usuario, carrito de la compra, proceso de pago…) Y bien.. ¿Qué es SSL?

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar para comunicarse a través de un canal seguro que imposibilita la intercepción de información critica como datos de tarjetas de crédito, permitiendo así transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología usa compleja encriptación de datos que nosotros incorporamos en nuestros servidores. Puede confiar en dicho canal seguro en las compras en este sitio web.

Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado, para envíos a tienda el plazo max. será de 5/6 días hábiles para entregas en domicilio el plazo máx. será de 7/8 días hábiles

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un e-mail (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, a través de un email a info(arroba)harinatradicionaldezamora(punto)com

Devoluciones

Devoluciones GRATIS en la sede

Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en nuestra sede. El producto debe acompañarse del albarán de venta que se envía junto al pedido. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Devoluciones desde el domicilio

También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail a info(arroba)harinatradicionalzamorana(punto)com. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente, contratando la empresa de transporte que se deseé. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Plazo de devolución y reembolso del importe

El plazo de devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).